conexiong21.com.ar

martes, 7 de octubre de 2014

ESPECTACULOS: Gérad Dépardieu revela que se prostituyó de joven con homosexuales



Gérad Dépardieu, abonado a las declaraciones estridentes, vierte ahora una inesperada confesión en forma de una autobiografía en la que el actor que dio vida a Cyrano de Bergerac o a Obélix reconoce que se prostituyó de joven con hombres homosexuales.


"Les gusto a los homosexuales, lo supe muy joven, con 10 o 12 años, cuando los tipos me paraban y me proponían que les chupara la p..., y yo les pedía dinero", escribe el actor, de 65 años, en "Ça c"est fait comme ça" (Hecho de aquella manera), un relato de 170 páginas que publica Éditions XO.

Dépardieu, que recientemente ha dicho que llega a consumir hasta 14 botellas de alcohol en un día y que se arrepiente de haber interpretado la versión libérrima de Dominique Strauss-Kahn en la polémica cinta "Welcome to New York", de Abel Ferrara, agrega que continuó rodeándose de homosexuales más adelante, para conseguir dinero.

Cuando el dinero no le alcanzaba, prosigue, se dedicaba a desvalijar tumbas con un amigo para robarles las joyas y los zapatos a los muertos, actividades delictivas que a los 16 años le llevaron a prisión por el robo de un coche.


FUENTE: ( http://www.rpp.com.pe/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario