conexiong21.com.ar

lunes, 10 de noviembre de 2014

DEPORTES: Carlos Tevez, de vuelta al ruedo: "el Apache" ya concentra con la selección argentina


Carlos Tevez vive un momento único. Ayer anotó un gol sensacional y la Juventus humilló al colista Parma por 7-0, y mantuvo su ventaja de tres puntos sobre la Roma en la Serie A italiana. Tevez facturó uno de los tres dobletes de su equipo y la primera anotación fue de antología.


Se jugaban cinco minutos del segundo tiempo cuando Carlos Tevez recibió la pelota en la mitad de la cancha y comenzó su mágica acción recorriendo 60 metros con la pelota. Porque luchó y se sacó a un defensor que hacía fuerza para detenerlo, y siguió. Entonces se cruzó con otro rival, al que gambeteó en una velocidad astronómica. Pero apareció el último defensor del Parma, al que Carlitos dejó en el camino con un autopase. Cara interna del botín derecho para la definición que dejó parado al arquero. El golazo, primero de su cuenta personal, fue el cuarto de la Juventus, engolosinada ante un Parma que fue mártir desde el minuto uno. Sin embargo, Tevez regaló luego otro tanto. Y enseguida dejó la cancha, bañado en aplausos y ovaciones. Carlitos ya había hecho lo suyo.

“El Apache” arribó anoche a Londres y confesó conocer que entendía los motivos de su ausencia. “Uno no es boludo y sabe que antes no era el momento de volver”, señaló oportunamente el actual goleador de la Liga italiana, quien también admitió que “extrañaba a la selección, hace falta cuando no te convocan”.

Ahora es su momento. ¿Y qué mejor manera de llegar a la selección argentina después de cuatro años de ausencia?

Tevez consideró que “cuando uno hace las cosas bien en su club, espera que lo llamen. Yo estaba tranquilo, así seguiré y espero demostrar en la selección cuando me toque estar”.

Sin nombrar en ningún momento a Alejandro Sabella, reiteró su satisfacción, y sobre la competencia con Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, opinó que “eso pasa siempre en la selección, lo importante es que estemos bien y demos lo mejor”. En tanto, reconoció: “No hablé con Martino ni tampoco tengo que aclararle cosas del pasado”. Y también asumió su emoción por volver a reencontrarse con Lionel Messi en el equipo. “Eran ustedes los periodistas los que hablaban cosas porque tienen que vender. Yo me lo encontré hace poco y hablamos más de una hora, como cada vez que lo veo. Siempre dan ganas de jugar con el número uno”, estimó Tevez en referencia a “la Pulga”.

Gerardo Martino tendrá una azarosa elección para conformar el equipo. Recibirá a un Tevez afilado para los inminentes partidos contra Croacia y Portugal, en Londres. “Fue uno de los tres mejores futbolistas de la Liga italiana en las últimas dos temporadas. Eso lo hace merecedor de estar en este lugar”, justificó “el Tata”.

Restan considerar a quienes serán los cómplices en a cancha. Cañoneros le llamaban antes a los que siempre tienen el dedo el gatillo, listos para herir el marcador con la ayuda o ayudando a un Lionel Messi en óptimas condiciones.

También a cuenta, Napoli, con otro gol de Gonzalo Higuaín, gritó ¡presente! por cuarto partido consecutivo en la liga italiana (ahora venció 1-0 a la Fiorentina). Por otra parte, Sergio “Kun” Agüero sigue intratable en el Manchester City, y ayer convirtió los dos goles con que su equipo empató con Queens Park Rangers.

Y suma a la causa el cordobés Javier Pastore, que contribuyó para que el Paris Saint Germain le borre la sonrisa que traía Marcelo Bielsa con el Olympique de Marsella, que sigue liderando las posiciones.


FUENTE: ( http://mundod.lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario