conexiong21.com.ar

miércoles, 15 de julio de 2015

ESPECTACULOS: Enojado con el jurado, Ergün Demir amaga con dejar el “Bailando”



El turco Ergün Demir fue el encargado de inaugurar la ronda de danza clásica en el “Bailando” y por primera vez sintió el rigor del jurado en el certamen. Es que este tipo de baile requiere de mucha capacidad para desarrollarlo y a la junta evaluadora no le alcanzó con el esfuerzo del actor que por primera vez tuvo un puntaje muy bajo.


Serio y muy callado, Demir recibió las críticas y luego en su cuenta personal de Twitter descargó su bronca ante los miserables 14 puntos que cosechó. “Por primera vez me gustaría ser eliminado inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias”, escribió en la red social de los 140 caracteres.

Esperaba otra cosa el turco cuando terminó su performance, ya que el propio Tinelli lo felicitó por su baile. “Muy bueno, con mucha emoción bailando Ergün Demir... Con todo lo difícil que debe ser bailar música clásica, porque una cosa es verlo de afuera y otra cosa es hacerlo”, expresó el conductor, pero luego llegaron los comentarios ácidos de Angel de Brito y en el rostro del actor quedó evidenciado el malhumor.

“Se ve mucho trabajo, pero los resultados no aparecieron”, sentenció el periodista en su devolución y marcó el 3. Para Nacha Guevara fue 4 y lo explicó diciendo que “no se aprende a bailar en un día y este ritmo es muy delator. Lo siento”. Moria Casán tuvo algo más de piedad: “Rescato que Ergün sostuvo a su partenaire. Bastante bien, fue un progreso”, valoró y le puso un 6.

Lo de Solita fue un párrafo aparte, le declaró su amor (“Estoy muerta con Ergün, lo amo profundamente”) y agregó: “Me emociona mucho que puedas llegar a hacer teatro en Carlos Paz”, su voto fue secreto pero seguramente sea alto. Polino por su parte fue durísimo en su evaluación (1): “Me pareció un desastre, horrible. No tomé lo que tomó Solita así que no vi nada de eso. Me encanta la onda que traes, Ergün, pero lo que hicieron acá fue un desastre”.

Si bien intentó bromear diciendo que el uno es mejor que un cero, el rostro de Demir dejaba en claro que no estaba de acuerdo con los números recibidos. Sin embargo no dijo nada y luego usó las redes para amenazar con la renuncia ¿se irá?


FUENTE: (http://www.larazon.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario