conexiong21.com.ar

martes, 14 de marzo de 2017

NACIONALES: Una mujer murió en un choque yendo a buscar a sus hijos al recital



Una mujer que iba a buscar a sus hijos a Olavarría en auto al sospechar que sus hijos estaban en peligro por el recital del Indio Solari, murió en un choque en la ruta 3. Viajaba con su marido Carlos Alberto Ada, que está fuera de peligro.


El domingo, al conocer la noticia de las dos muertes ocurridas en el recital que brindó Solari, Carlos y Claudia intentaron comunicarse con sus hijos y no pudieron. Entonces tomaron su auto y salieron desde su casa en Berazategui para ayudarlos.

Al llegar al kilómetro 127, a la altura de San Miguel del Monte, en una maniobra de sobrepaso de otro auto, chocaron de frente.


Claudia murió instantáneamente.

Hubo cuatro heridos, entre ellos su marido, internado en el hospital local con graves lesiones en los miembros inferiores.

Los hermanos ya se habían reunido y estaban esperando a sus padres cuando recibieron la noticia del choque.

Uno de los hijos de la pareja dijo a la señal TN: "Mi papá iba por el carril que tenía que ir, a velocidad baja. El otro auto venía zigzagueando. Le dio de lleno a mi mamá. Las pericias dicen que el auto de mi papá quedó en el carril donde tenía que ir. Queda claro dónde queda la responsabilidad. El responsable de la muerte de mi mamá es el auto que venía zigzagueando. Después hay autoridades que son culpables. Desde las autoridades del gobierno de Olavarría que organizaron este recital, de la provincia que dejaron que se haga ese recital, y el Indio Solari que hizo el recital. Mi viejo está quebrado pero está fuera de peligro.

"Mi papá estaba internado en el Hospital de San Miguel del Monte.

Nosotros estamos a dos horas y media. Pero nos ayudamos entre todos y por nuestros medios conseguimos una ambulancia. Nadie nos ayudó en nada", reveló.

Y se quebró: "Tengo un hermanito de 8 años y lo tenemos que contener".

Por último realizó un pedido: "Tenemos un pedido de corazón. A mi mamá la queremos cremar. Ella nos había pedido que la cremen. Pero nos dijeron que no nos van a dejar. Que hagan las autopsias que tengan que hacer y que por favor nos dejen cremarlo".


FUENTE:  (http://www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario