conexiong21.com.ar

lunes, 15 de abril de 2013

LA HORA DEL QUIRÓFANO, DAVID

Trezeguet se sometió este lunes a la operación de su rodilla izquierda en el Sanatorio de los Arcos. La intevención fue exitosa y, en principio, tendría una recuperación de tres meses. ¿Se volverá a calzar la Banda una vez rehabilitado?

Y el día esperado llegó. Arribó el momento de la verdad. Luego de haber dado a conocer la noticia durante la semana pasada, David Trezeguet se sometió este lunes a la operación en su rodilla izquierda, producto de una tendinitis. Tal como había indicado Rafael Giulietti, médico de River, el francés fue intervenido para sanar esa dolencia que lo viene aquejando desde hace tiempo.

Trezeguet ingresó pasadas las 16 al Sanatorio de los Arcos para afrontar la operación. Y pasadas las horas, el resultado fue satisfactorio. Si todo se resuelve en su curso normal, el atacante recibiría el alta en el transcurso del martes. “Intervento de gran calidad por parte de los doctores presentes, gracias por el apoyo total de parte de la gente hacia mí. Ahora a descansar”, expresó en su cuenta de Twitter (@trezegoldavid) una vez salido de la sala de operaciones.

Una vez operado, el galo tendrá un periodo mínimo de tres meses de rehabilitación. Por supuesto, surge la incógnita si se vuelve a calzar la Banda una vez reestablecido o si decide colgar los botines por no tener plenitud física. El futuro lo dirá.


fUENTE: (ole.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario