conexiong21.com.ar

lunes, 15 de abril de 2013

QUIÉN CONTROLA A LOS PATOVICAS EN BAHIA BLANCA ? ?

  Un hombre denunció esta tarde que en la madrugada del sábado personal de seguridad de un local bailable ubicado golpeó brutalmente a él, a su mujer y a su cuñado.



   El hecho ocurrió en las instalaciones de la discoteca Don Perignón, ubicada en Chiclana 185.



   "De la nada vinieron los patovicas, me empezaron a pegar y me llevaron al pasillo de la entrada a golpes de puño y patadas. Mi señora trató de intervenir y la golpearon a ella, fue un desastre", contó Leonardo Domínguez.



   Según explicó, el personal de seguridad "pasó y empujó a mi señora. Un muchacho que estaba conmigo le dijo que tenga más cuidado. El patovica volvió y se la agarró conmigo. A mi cuñado también le pegaron".



   En tanto, Mariana, su mujer, dijo que "fue una situación horrible, se confundieron de persona. Un patovica lo agarró del cuello y le dieron patadas y piñas. Lo bajaron a patadas de una escalera. Él perdió el conocimiento y no podía respirar, parecía que lo estaban matando".



   La mujer aseguró que van a hacer realizar una causa penal y que quieren que "el dueño o encargado dé la cara".



   "Hoy somos nosotros, si no hacen nada van a terminar matando a una persona. Cuando me tiré arriba de él para que no le sigan pegando me empezaron a patear a mí", se lamentó.
 
 
Fuente: (lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario