conexiong21.com.ar

sábado, 13 de abril de 2013

MACRI LANZA AL RURALISTA DE ANGELI CON UN ACTO EN ENTRE RIOS


El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, hará su debut en la arena política de la mano del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en un acto el sábado por la tarde.
De Angeli, que ganó notoriedad a partir de sus discursos contra la Resolución 125 de las retenciones móviles a las exportaciones agrarias, en 2009, ahora dio un paso más y será candidato a senador nacional.
Hasta Gualeguaychú llegarán Macri, Miguel Del Sel, Gustavo Posse (Intendente UCR-San Isidro), Jesús Cariglino (PJ Federal-Malvinas Argentinas), Gerónimo “Momo” Venegas (UATRE), y la diputada Patricia Bullrich (ex Carrió) con el objetivo de presentar el frente electoral.
En la elección se ponen en juego tres senadores, donde la mayoría ocupará dos bancas y la minoría una. También habrá pelea por los cargos municipales, legisladores provinciales y los diputados.
El gobernador de la provincia mesopotámica es Sergio Urribarri y está alineado con la Casa Rosada. Los sondeos de opinión ubican al kirchnerismo en mejor posición que al resto, y en segundo lugar, disputado con el radicalismo a De Angeli.
Entre Ríos aún no definió si las elecciones locales estarán “enganchadas” con las nacionales, como pretende la Casa Rosada, para sumar más votos para el Frente para la Victoria a nivel nacional. Y Urribarri tampoco dio a conocer los candidatos; algunos mencionan que podría ser un hijo suyo que trabaja en el Senado entrerriano.


Fuente: (infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario