conexiong21.com.ar

miércoles, 31 de diciembre de 2014

DEPORTES: Tevez dejó un guiño para Boca antes de volver a Italia



Las palabras de Carlos Tevez tuvieron un doble rebote, en Turín y en Buenos Aires.
El delantero argentino avisó antes de regresar a Italia que no está en su cabeza la idea de renovar contrato con Juventus, intención que sí tiene el club dueño de su pase. De esa manera, le abrió una puerta a Boca para un regreso que se daría en 2016, al finalizar el actual vínculo con la Vecchia Signora.

"No es lo que siento en este momento", expresó anoche Tevez en TN, desde Ezeiza, cuando fue consultado sobre la idea de la Juve de extenderle hasta el 2018 el contrato que vence en junio de 2016. En Italia parece que se pusieron un poco impacientes con la reunión que tuvo el Apache con Daniel Angelici, presidente de Boca, en la que planificaron un futuro regreso a Boca.

El delantero, nuevamente convocado a la Selección en 2014, advirtió de todas maneras que quiere cumplir con lo firmado y que una salida anticipada se hace muy difícil. "Quería cumplir mi contrato por tres años que firmé, y esa es mi idea. Me queda año y medio de contrato. Es complicado salir cuando estás jugando en buen nivel y en ese campeonato, hay que ir tranquilo y disfrutar", aclaró.

Las palabras de Tevez ilusionaron a más de un hincha de Boca, de esos que tanto desean verlo nuevamente con la camiseta con la que debutó en Primera y con la que ganó la Copa Libertadores en 2003. Angelici, tras la reunión que tuvo con el jugador, había aventurado un posible regreso del jugador en el 2015. Una posibilidad que estaría asomando pero después de lo previsto.


FUENTE: (http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario