conexiong21.com.ar

viernes, 7 de agosto de 2015

NACIONALES: Discutió con su novia y la tiró del auto en la Panamericana



Otro grave caso de violencia de género se produjo en las últimas horas en Pilar: una mujer fue tirada de un auto por su pareja cuando circulaban por la colectora de la autopista Panamericana. Se trata de una joven de 23 años que resultó herida y ya se encuentra fuera de peligro. Su novio, en tanto, fue detenido.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4, a la altura del kilómetro 54,200 de la Panamericana, en el cruce de la colectora y la calle Santa María.

La policía fue alertada por un llamado al 911 y encontró a una joven desvanecida, tendida sobre la calzada, por lo que la trasladó al hospital Sanguinetti, de Pilar. Según dijeron los testigos del caso, la víctima fue arrojada desde un Peugeot 206 en movimiento que huyó del lugar a alta velocidad.

La joven, de 23 años, contó a los investigadores que su pareja abrió la puerta del auto, del lado en el que ella estaba sentada, y la empujó con el pie, continuando su marcha sin detenerse.

El conductor de un camión de productos lácteos y un colectivero que transitaban detrás del auto declararon luego que tuvieron que realizar bruscas maniobras para no atropellar a la joven cuando cayó sobre la calzada.


FUENTE: ( http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario