conexiong21.com.ar

domingo, 9 de agosto de 2015

NCIONALES: Tras votar en Río Gallegos, Cristina Kirchner vuelve a Olivos



La presidenta Cristina Kirchner viajaba esta tarde de regreso a Buenos Aires desde Santa Cruz y tiene previsto volver a instalarse en la Quinta de Olivos para seguir las alternativas de las elecciones primarias junto a su hija, Florencia Kirchner.


La jefa de estado votó y almorzó en Río Gallegos con la familia de su hijo, Máximo Kirchner, quien hoy debuta como precandidato a diputado nacional, y luego del medio día subió al avión para regresar a la Capital Federal.

La mandataria compartió la mesa del mediodía con su primogénito, su nuera Rocío García, su nieto Néstor Iván, su cuñada Alica Kirchner y su sobrina Romina Mercado, consignó la agencia DyN.

Aún no está confirmada la participación de Cristina Kirchner en el búnker del Frente para la Victoria. El candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Carlos Zannini, no descartó esta mañana que la jefa de Estado acompañe a la fórmula oficialista a la espera del resultado de los comicios aunque dijo "no" poder asegurarlo porque la mandataria acompaña a su hija Florencia Kirchner que está próxima a dar a luz.

"Te diría que sí pero no podría asegurarlo, recuerden que Florencia está por tener familia... necesita mucho cariño materno", sostuvo el compañero de fórmula del gobernador Daniel Scioli al emitir su voto esta mañana en la ciudad de Río Gallegos. El búnker kirchnerista es en el estadio Luna Park.En declaraciones a los medios, el Secretario Legal y Técnica, confirmó que anoche cenó con la mandataria y aunque se negó a revelar si conversaron sobre las elecciones, contó: "Estábamos mas preocupados por si Néstor Iván (el primer nieto de la presidenta) rompía algo".


FUENTE: ( http://www.lanacion.com.ar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario