conexiong21.com.ar

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ESPECTACULOS: Abel Pintos vs. Lali Espósito, ¿quién gana?



Los festivales de verano ya se palpitan. Y en sus boleterías los artistas muestran su gran poder de convocatoria. ¿Quién es el número uno por ahora?





Los festivales musicales de verano ya movilizan a los artistas más populares y a un público ansioso por ver a sus favoritos sobre el escenario.

Y Córdoba, cómo no, es la provincia que nuclea algunos de los eventos más tradicionales, multitudinarios y relevantes. Cosquín, por supuesto, como el número uno; pero también Jesús María y Villa María recibirán durante enero y febrero a los artistas más convocantes del pop y del folclore nacional.

El escenario artístico, pero también el de las boleterías sirve para dibujar un quien es quien en cuanto a poder de convocatoria. Y las primeras señales son contundentes: en Jesús María, que abrirá sus puertas el próximo 7 de enero y se extenderá hasta el 18, la "pole position" en venta de entradas es para Abel Pintos. Según informa el diario La Voz del interior, la noche del miércoles 13, en la que bahiense pisará tierra cordobesa con sus baladas y su pop folclórico, es la que tiene más tickets vendidos hasta ahora.

Un paso más atrás se ubica otra elegida por la gente, sobre todo por las más chicas y adolescentes. Se trata de Lali Espósito, que se presentará el lunes 18, en la misma noche en que también estará la banda uruguaya Maramá. Lali se ubica segunda en venta de entradas.

El tercer lugar, por ahora, es para el Chaqueño Palavecino que el martes 12 compartirá velada nada menos que con Horacio Guarany.

Por supuesto, nada está cerrado por ahora. Pero está claro quiénes son los más convocantes y asegurarán estadios llenos y fervor popular. Sólo habrá que esperar para ver si aparece alguna sorpresa entre los puestos más altos del podio.

FUENTE: (http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario