conexiong21.com.ar

jueves, 3 de diciembre de 2015

INTERNACIONALES: Identifican a los dos autores del ataque en California



Una pareja fuertemente armada y vestida con equipo militarabrió fuego contra una fiesta de Navidad el miércoles, matando a 14 personas e hiriendo de gravedad a más de una docena. Para la policíason los únicos dos sospechosos del ataque contra el centro para discapacitados de San Bernardino, en California. Están muertos.
Y sus nombres son Syed Rizwan Farook, de 28 años, y su esposaTashfeen Malik, de 27. Tenían un bebé de pocos meses. Y habían regresado recientemente de Arabia Saudita, según dicen los medios norteamericanos como Los Angeles Times. El motivo aún no se conoce, pero el FBI no descarta que se haya tratado de un atentado terrorista. Hay un tercer detenido por aún no se sabe si tiene relación con los hechos.

Es cierto también que los investigadores estudian la posibilidad de que una disputa laboral desencadenara la masacre en el centro de servicios sociales. Queda claro que el ataque fue muy bien planificado con anticipación.

Farook nació en Illinois y creció en el sur de California, dijo Hussam Ayloush, director ejecutivo del Council on American-Islamic Relations. Su familia tiene su origen en Pakistán, señaló.


FUENTE: (http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario