conexiong21.com.ar

domingo, 20 de diciembre de 2015

INTERNACIONALES: Un avión de Air France aterriza de emergencia por una amenaza de bomba



Un avión de Air France con 459 pasajeros a bordo, que se dirigía desde Mauritius hacia París, debió hacer un aterrizaje de emergencia en Mombasa porque tenía un aparato sospecho en su interior.
Así lo informaron las autoridades aeroportuarias de Kenia en la página de Facebook. "El objeto fue retirado exitosamente de la aeronave por los expertos de la Marina'' , informaron las autoridades.


La Policía está interrogando a algunos de los pasajeros, informó hoy el ministro del Interior del país, Joseph Nkaissery. "Dos de ellos están bajo la sospecha de llevar un aparato al baño del avión", agregó el ministro en una rueda de prensa que ofreció en el mismo aeropuerto.

Al bajar del avión, los pasajeros hablaron con los periodistas. "El avión volaba despacio, cada vez más y más lentamente, por lo que nos dimos cuenta de que probablemente algo andaba mal", dijo Benoit Lucchini.

Tras lo ocurrido, el aeropuerto de la capital keniana se cerró durante algunas horas y la aerolínea Kenya Airways alertó de posibles retrasos de algunos vuelos con origen o destino Mombasa.

FUENTE: (http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario