conexiong21.com.ar

domingo, 1 de febrero de 2015

DEPORTES: Inter se hunde y los hinchas le devuelven la camiseta a Icardi



ROMA, Italia.- Inter decepcionó a sus hinchas al caer como visitante del modesto Sassuolo por 3-1 y se aleja de los puestos de acceso a las competiciones europeas, cuando se llevan jugadas 21 fechas de la Serie A de Italia.

Simone Zaza y Nicola Sansone adelantaron a los locales por 2-0 en la primera mitad, mientras que Inter solo pudo reducir distancias a siete minutos del final con un gol del argentino Mauro Icardi, que ingresó en el segundo tiempo, detalló DPA.

Precisamente el rosarino terminó el partido enfurecido después de que los hinchas del equipo milanés le devolvieran la camiseta que les había regalado al término de los 90 minutos.

Domenico Berardi aplastó toda esperanza de remontada interista al lograr el tercer gol de Sassuolo al aprovechar un penal en el tiempo de descuento.

Sassuolo suma tras su victoria 28 puntos en 21 jornadas en el Calcio, mientras que Inter encadenó su segunda derrota seguida y se queda en 26, a ocho de los puestos de acceso a los torneos europeos.

Por su parte, Mauro Dybala marcó de tiro libre en la victoria del Palermo 2-1 contra Hellas Verano. En este partido, el ex Belgrano Franco Vázquez fue titular en el equipo siciliano. Icardi y Dybala suman once gritos en el campeonato, informó DyN.

En otro partido destacado, el líder Juventus, con Carlos Tevez y el tucumano Roberto Pereyra desde el arranque, igualó 0-0 en su visita a Udinese.

Con estos resultados, Juventus marcha primero en la tabla, con 50 puntos y le lleva siete unidades al escolta Roma.

FUENTE: ( gdeportiva.lagaceta.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario