conexiong21.com.ar

lunes, 9 de febrero de 2015

ESPECTACULOS: Afirman que Luis Miguel suspendió show por estar "borracho"





El Coliseo de Yucatán, México, se encontraba abarrotado de fanáticas de Luis Miguel que esperaban por el inminente show del artista para vibrar con sus canciones.


Pero los minutos pasaban, el cantante no aparecía sobre el escenario y la impaciencia comenzaba a ganar protagonismo, hasta que el productor del evento, tomó el micrófono, y dejó sin palabras a las espectadoras.

"Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. Luis Miguel se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido emborrachándose y drogándose por eso que es que no viene, esa es la verdad. El sonido me lo quieren quitar, es de él, ellos no nos están prestando el sonido, este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes. No ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar Luis miguel. Estoy yendo al ministerio Público a levantar una denuncia en su contra. Él cobra, él se lleva la ganancia y él tiene que devolverles el dinero. Les suplico que desalojen con tranquilidad", sentenció el organizador. ¿Cuál será el descargo del cantante ante semejante acusación?
FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario