conexiong21.com.ar

domingo, 1 de febrero de 2015

NACIONALES: Rutas bonaerenses



Además de la muerte del economista Tomás Bulat en la ruta 9, hubo siniestros viales en la ruta 3, en la 78, en la 7 y en la autovía 2. Además de las víctimas fatales, hay al menos 12 heridos.




Al menos 11 personas perdieron la vida en las últimas horas en distintos siniestros viales ocurridos en rutas de la provincia de Buenos Aires, que dejaron como saldo también al menos 12 heridos.

El más impactante a nivel mediático es el ocurrido en la ruta 9, a la altura de la localidad de Ramallo, donde perdió la vida el economista y periodista Tomás Bulat.


Otro de los siniestros se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 330 de la ruta 7, a la altura de Alberdi. Allí, un hombre y su pequeña hija de un año y medio fallecieron luego de que el auto en el que viajaban impactar de frente con un camión. Además, la esposa del hombre y otra hija de 8 años fueron trasladadas con heridas de gravedad.

Por otra parte, dos personas murieron y otros tres resultaron heridos al accidentarse con la camioneta en la que se trasladaban por la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4.50, cuando las víctimas, dos periodistas deportivos de la ciudad de La Plata, circulaban en una camioneta Ford EcoSport a la altura del kilómetro 167 de la autovía 2, mano a Capital Federal, en cercanías del puente Guerrero sobre el río Salado.

Según informaron los voceros consultados, por razones que se procuraban determinar el conductor perdió el control del vehículo, volcó y dio varios tumbos.

En tanto anoche, cerca de las 22, cuatro jóvenes murieron luego de que el auto en el que viajaban, un Ford Fiesta, impactara de frente con una camioneta Chevrolet Blazer en el kilómetro 201 de ruta nacional 3, a la altura de la localidad de Las Flores.

Al parecer, el auto, que circulaba desde Capital rumbo a la provincia, intentó sobrepasar a otro vehículo, pero se encontró de frente con la camioneta en la que viajaba un médico, que resultó con heridas menores.

Otro accidente se produjo también en las últimas horas de ayer en el kilómetro 18 de la ruta 78, cerca de la localidad de Monte Hermoso, en el que dos personas fallecieron y 8 resultaron heridas producto de un múltiple choque, del que participaron cuatro vehículos.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Fiat Strada, mientras que los heridos, entre los que se encuentra un menor de 9 años, lo hacían distribuidos en una Toyota Hilux, un Volkswagen Voyage y un Ford Focus.


FUENTE: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario