conexiong21.com.ar

domingo, 8 de junio de 2014

TECNOLOGIA: WhatsApp sufrió una nueva caída a nivel mundial

No es la primera vez que WhatsApp sufre una caída a nivel mundial. El problema de este domingo, que dejó sin servicio a millones de usuarios de diferentes puntos del planeta, se suma a otras caídas anteriores que despertaron las críticas y burlas en las redes sociales.

Sobre el último desperfecto, la empresa comunicó a través de Twitter: "Disculpas por la notificación tardía. En este momento hay una falla en curso. Todavía no tenemos idea de por cuánto tiempo".

Claro que las repercusiones en la red social del pajarito no se hicieron esperar y el humor de los usuarios fue el protagonista absoluto. (Ver tuits al final de la nota)

Cada vez más


Pese a los desperfectos sufridos por los usuarios de la aplicación en los últimos meses, sobre todo aquellos que pagan por el servicio, WhatsApp sigue creciendo a pasos agigantados. En la última entrada del blog oficial en español de WhatsApp, la compañía informó el número de personas que utilizan la aplicación en la actualidad.

“Muchísimas gracias a todos, 500 millones de personas en todo el mundo ya son usuarios frecuentes de WhatsApp. En los últimos meses hemos crecido rapidísimo en países como Brasil, India, México y Rusia. Nuestros usuarios ya comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos a diario”, se puede leer en el sitio.


FUENTE: (http://vos.lavoz.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario