conexiong21.com.ar

lunes, 29 de junio de 2015

ESPECTACULOS: Taylor Swift y Calvin Harris, nuevos reyes de la música



Llegó la hora de entregar la corona. No se contaba con que ese día llegara, pero lo cierto es que Beyoncé y Jay Z ahora deben ceder su trono e inclinarse ante la nueva pareja más adinerada de la música: Taylor Swift y Calvin Harris. Según la revista Forbes, la cantante estadounidense y el DJ británico suman una fortuna de 146 millones de dólares, rompiendo así con el récord marcado por la diva del pop y el rapero; la cual llegaba a los 110 millones y medio de dólares.

De esta forma, Taylor Swift y Calvin Harris lideran el ranking de prestigio monetario gracias al gran año que han tenido a nivel económico; pues mientras la cantante de country alcanzó la cumbre de popularidad con su pase al pop a través de su disco “1989”, el DJ escocés ha experimentado también un gran 2015 por sus colaboraciones con artistas de la talla de Haim, además de posesionarse como el DJ mejor pagado de todo el mundo.

No cabe duda de que las sumas especificadas por el ranking de la revista Forbes son unas cifras de infarto que incluso doblan a las de los reyes de la música country, Blake Shelton y Miranda Lambert, que juntos suman 57 millones de dólares. Por su parte, diversos medios que ahora llaman a la popular pareja bajo el nombre de “Tayvin” han referido que todo lo que tocan ambas personalidades se convierte en oro. Cabe destacar, que aparte de los ingresos de la música de ambos, a Taylor se le suman los de sus contratos con Diet Coke, Keds y Sony y, en el caso de Harris, los que tiene con Giorgio Armani y Sol Republic.

FUENTE:( http://www.elnuevodiario.com.ni/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario