conexiong21.com.ar

domingo, 29 de mayo de 2016

DEPORTES: Almirón ganó su primer título, recordó a Independiente y le agradeció a La Volpe



El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, celebró este domingo su primer título como entrenador en la Argentina y calificó de "histórico" el triunfo para el club y su gente.


"Pese al 4-0 fue un partido durísimo. Arrancamos muy bien después el trámite se emparejó y con el segundo gol se aclaró todo. El equipo se tranquilizó y empezó a jugar. Coronamos el campeonato con una muy buena actuación. Es un día especial, un día histórico para el club y su gente", señaló el técnico que obtuvo su primer título en el país.

Y a la hora de hacer un balance del campeonato, dijo: "Encontramos buenos jugadores que enseguida entendieron la idea y siempre trataron de jugar. Y cuando no tuvieron la pelota, como en parte del primer tiempo, se entregaron al máximo para defender. Ojalá no se desarme el equipo porque tiene mucho potencial para seguir creciendo".

Finalmente, recordó a Ricardo La Volpe, uno de sus mentores: "Creo que (Ricardo) La Volpe fue muy importante en mi desarrollo como técnico. Copié muchas cosas de él". Y cuando se le preguntó si este triunfo era una revancha después de lo vivido en su paso por Independiente, confió: "No es ninguna revancha. Al contrario, le estoy muy agradecido a la gente de Independiente, club del que soy hincha. Simplemente, a veces las cosas salen bien y en otros casos no".



FUENTE: (http://canchallena.lanacion.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario