conexiong21.com.ar

jueves, 26 de mayo de 2016

INTERNACIONALES: Una mujer obligó a desnudarse al hombre que intentó robarle



Una mujer que había sido víctima de un robo en Bogotá hizo justicia por mano propia, sometió físicamente al supuesto agresor, lo desarmó, lo golpeó hasta el cansancio y lo obligó a desnudarse frente a un grupo de curiosos.


En el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve a una mujer atacando a un joven segundos después de obligarlo a que le entregue un arma blanca con la que supuestamente le había hecho una lesión leve en el momento del robo.

"No me robó nada", dice la mujer furiosa a los curiosos en plena vía pública. De inmediato obliga al joven atracador a arrodillarse, no sin antes tomarlo del pelo. El hombre no tiene alternativa distinta que obedecer, al tiempo que le implora a la mujer que lo perdone, que lo deje tranquilo.

"Pídale perdón a la gente ya", le exige ella. "No más, no más", le ruega el joven, que aparentemente es menor de edad.

Luego la mujer le pide a alguien que le pase una navaja. El atracador se llena de pánico e implora que no se la entreguen. Entonces ella acota: "¿Le da miedo? ¿Entonces por qué no le da miedo robar? Agradezca que no vengo enfierrada".

Finalmente la mujer obliga al atracador a quitarse la ropa. Cuando queda en ropa interior y cree que ya lo va a dejar tranquilo, le grita que se quite las medias y el pantalón. Es entonces cuando un curioso le aconseja: "Hermano, ¿quiere que lo sigan cascando? Quítese esa vaina rápido".

Apenas el hombre queda totalmente desnudo ella lo muele a puños y patadas y lo hace correr por la calle ante burla de la gente. Ninguno de los espectadores intenta ayudar al atracador. Por el contrario, una curiosa interviene en la escena para alejarle la ropa. En ningún momento se ve a la policía en el lugar.


FUENTE: (http://www.elsol.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario