conexiong21.com.ar

martes, 28 de mayo de 2013

BAHIA BLANCA: JORNADAS MUNICIPALES DE MEDIO AMBIENTE


Organizadas por la Agencia Ambiental de la Municipalidad de Bahía Blanca y la Comisión Asesora de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante, se realizarán las 11° Jornadas Municipales de Medio Ambiente durante los días 6 y 7 de junio en el Auditorio de la Cámara Arbitral de Cereales (Saavedra 636).
Los ejes temáticos tendrán relación con Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Gestión de Recursos Hídricos y Energías alternativas y los desarrollarán referentes nacionales, regionales y locales desde las 9 a las 18 h.
Participarán Organismos Públicos, Organizaciones No Gubernamentales, Cooperativas de Trabajo, Representantes de la Secretaría de Ambiente de la Nación y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, así como las Universidades Tecnológica y Nacional del Sur, entre otros.
Durante esta semana se expondrá el temario definitivo con los expositores y entidades representadas.
Para mayor información comunicarse al Departamento Saneamiento Ambiental, Vieytes 567, o a los teléfonos 4550976 o 4554549. Inscripciones en http://www.bahiablanca.gov.ar/jornadasmedioambiente/
La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.


Fuente: (http://www.noticiasbahia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario