conexiong21.com.ar

jueves, 30 de mayo de 2013

MARADONA HABRIA AMENAZADO A VERONICA OJEDA Y AMALIA GRANATA

Diego Maradona habría amenazado vía telefónica a Amalia Granata e, indirectamente, a Verónica Ojeda.

Granata lo contó al aire en Implacables, luego de recibir una llamada a su teléfono celular personal de parte del Diez, quien se comunicó con ella pensando que lo hacía con la producción del programa.

"Reconocí su voz y le dije 'hablás con Amalia'. Cuando le dije eso, me dijo 'en el programa estuvieron hablando mal de mis hijas'. Yo quería explicarle que las cosas no eran así y me amenazó diciendo que cuando viaje a la Argentina en julio me va a hacer juicio a mí y al programa", contó la panelista.

Y luego agregó: "También me dijo en relación a Verónica Ojeda: 'Decile a esa hija de puta que cuando llegue la voy a matar. ¿Por qué no habla conmigo? Ella no tiene que hablar en televisión. Decile que hable conmigo'".

Cabe destacar que Ojeda había hablado minutos antes con Implacables y dio detalles acerca del primer encuentro del astro con el hijo de ambos y varias cosas más.

"Me duele que Diego no vea a su hijo seguido. Me puse muy nerviosa por lo que sucedió en el medio. No pensé que iba a venir a conocer a su hijo. Estaba muy nerviosa y Diequito no paraba de llorar. Cuando él lo agarró se calmó. Fue muy tierno verlos a los dos", había contado la ex de Maradona.

Por otro lado, se había referido a Dalma y Giannina. "Ellas pueden venir cuando quieran a conocer a su hermano. Siempre quise que el bebé tenga contacto con sus hermanas" dijo la madre de Dieguito primero, pero luego recordó: "ellas cuando le decían a Diego 'papá, vamos a tal lugar', yo no podía ir. Muchas veces discutí por eso".


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario