conexiong21.com.ar

sábado, 25 de mayo de 2013

VIVIANA CANOSA MAMA


La conductora chimentera Viviana Canosa hizo realidad su sueño de convertirse en madre: nació su primera hija, Martina, que pesó 3 kilos.

Canosa fue internada en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo para que se le practique una cesárea que estaba planeada. Es la primera hija de la chimentera con su futuro marido, Alejando Borenzstein, con quien tiene planeado casarse en 2014.

Aquejada por un esguince sufrido en su séptimo mes de gestación, Canosa se alejó de latelevisión para transitar en paz el último tramo de su embarazo. Su partida de Canal 9 implicó algunos problemas de grilla, pero su programa, "Más Viviana", fue reemplazado por el de Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

"La llegada de Martina es la felicidad más grande del mundo", expresó hace unos meses Canosa, quien ya se imaginaba como toda una madraza. "Voy a ser imbancable, pesada pero súper amorosa", contó a minutouno.com.

"No le pido consejos a nadie, ni los necesito, ya tengo 41 años. Sé la clase de madre que quiero ser, la experiencia es intransferible", remató la conductora.





Fuente:
http://www.minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario