conexiong21.com.ar

jueves, 30 de mayo de 2013

CRISTINA LANZO SU PROPIO SITIO WEB

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue apostando a Internet como canal de comunicación. Así, además de sus perfiles en redes sociales, ahora les sumó su propio sitio web.
El dominio de la página es similar al que usa en sus cuentas de Facebook y Twitter: www.cfkargentina.com. Y el título es por demás de sugerente: "Argentinos, tenemos patria"
La mandataria ha demostrado su predilección por la web como medio de comunicación, tal como diera cuenta iProfesional (Lea más: La cadena oficial en versión 2.0: por qué Cristina Kirchner se vuelca tanto a las "cataratas de tuits").
Pero con esta nueva página parece llevar su mensaje de manera más clara y directa, como lo demuestran las secciones del sitio.
Así, en esta web hay un una parte específica dedicada a "la cadena del desánimo" con notas firmadas por la misma Presidenta.
"Década ganada", "Desendeudamiento", "Derechos Humanos" e "Integración regional" son otras subsecciones que se enmarcan dentro de tres grandes grupos: Cristina, Néstor y Gestión.
En la página hay también un espacio dedicado al perfil 3.0 de la mandataria, en el que se puede acceder a las cuentas oficiales de Cristina Kirchner en otras redes sociales.
El emprendimiento fue desarrollado por Dogo Creativo, empresa que ha estado cerca de la jefa de Estado en otros proyectos digitales.





Fuente:
http://www.iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario