conexiong21.com.ar

sábado, 25 de mayo de 2013

IRAN ASEGURA QUE TIENE MISILES APUNTANDO A "INTERESES ENEMIGOS"


El general Husein Salami, vicecomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución de Irán, afirmó este sábado que "miles de misiles están listos para alcanzar objetivos enemigos en la región".

"Irán está hoy en lo más alto de su poder", dijo Salami ante un grupo de milicianos Voluntarios Islámicos (Basij), a los que aseguró que "el enemigo está al borde del colapso", informó la agencia oficial iraní, IRNA.

El jefe de los Guardianes de la Revolución, un cuerpo especial de defensa del régimen islámico, explicó que, en su opinión, "los enemigos son testigos ahora de su fracaso en diversas situaciones políticas", consignó la agencia EFE.

En las últimas semanas, en vísperas de las elecciones presidenciales del próximo 14 de junio, se incrementaron las declaraciones de militares iraníes contra los "enemigos", en referencia a Israel, Estados Unidos, los países occidentales y sus aliados en las regiones de Medio Oriente, el Golfo Pérsico y Asia Central.

Por su parte, el líder supremo, ayatolá Ali Jamenei, acusó a los países que considera enemigos del país persa en conspirar para devaluar las elecciones presidenciales y promover la abstención.

Otros clérigos chiítas de alto rango y mandos militares reiteraron las acusaciones del líder a los "enemigos" y los responsabilizaron de los actuales problemas del país.





Fuente:
http://www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario