El informe semestral de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) reveló que se recuperaron $ 673.114,37 para los vecinos bahienses en los primeros 6 meses del año.
La suma se compone de dinero y de otras prestaciones tales como entregas de órdenes de compra, productos y servicios.
"Estamos muy contentos con los resultados de estos primero seis meses; recuperamos para nuestros vecinos más de $670.000; y seguimos manteniendo el 90% de resolución favorable", indicó el director de la OMIC, Matias Italiano.
Y agregó: "Cada día las consultas crecen, y se debe a que reforzamos las jornadas de educación en los barrios, y los accesos a nuestros servicios".
Temas de consulta:
-Telefonía móvil, que representa un 19,22% del total de los expedientes formalizados.
-Garantía y servicio técnico, con un 14,27%.
-Concesionarias y plan de ahorro, con un 10,87%.
-Tarjetas de créditos, con un 8,93%.
-Banco y Entidades Financieras, con un 12,14%.
-Compañías de Seguros, con un 5,05%.
-Television por cable, con un 1,94%.
-Salud (obras sociales y medicina prepaga), con un 3,59%.
-Reclamos varios: trato digno, plan de vivienda, oferta y publicidad, servicio de vigilancia, tiempo compartido, entre otros; con un 23,99%. (OMIC Bahía Blanca)
Fuente: (lanueva.com)
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