conexiong21.com.ar

jueves, 25 de julio de 2013

DEPORTES: Basile, "Teo Gutiérrez es bipolar y alguna peleíta va a tener en River"

Alfio Basile aseguró este jueves que el delantero Teófilo Gutiérrez "es bipolar" y seguramente "va a tener alguina peleíta" en River, equipo en el que jugará la próxima temporada.

"Teo rezaba en el vestuario, traía un perro, un pastor alemán, y yo decía 'que tipo bárbaro, qué tipo tranquilo'. Un tipo muy educado, ahora tranquilamente podría estar con el Papa Francisco", señaló.

Asimismo añadió: "Es un jugadorazo. Yo le decía que no se hiciera expulsar, pero lo echaban siempre, me dejaba el equipo con diez. Este tipo, en el vestuario es un fenómeno, pero entra a la cancha y se transforma, es bipolar y alguna peleíta va a tener", sostuvo.

En diálogo con TyC Sports, Basile recordó el episodio en el cual el jugador colombiano sacó un arma en pleno vestuario tras perder el clásico ante Independiente: "Es bravísimo boxeando el colombiano, es una fiera y tiene el lomo de un boxeador. Me hace acordar al chino Maidana".

"Ese día sacó la 'máquina' y no quedó nadie. La 'máquina' me volaba por arriba de la cabeza. Salieron todos corriendo", manifestó confirmando lo sucedido en aquella tarde en la cancha de Independiente.

Por otra parte, el Coco afirmó que para él Lionel Messi "fue determinante para la llegada de (Gerardo) Martino a Barcelona" y aseguró que Diego Simeone "va a ser el mejor entrenador argentino de los próximos años".

"Simeone va a ser el técnico de la Selección algún día, no tengo dudas. Como técnico, yo soy fanático de él. El Cholo Simeone siempre fue vivo y ahora lo está demostrando", culminó Basile.




Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario