conexiong21.com.ar

lunes, 15 de julio de 2013

NACIONALES: Scioli, "No hay que cambiar de caballo en medio del río"

El gobernador Daniel Scioli pidió "renovar la confianza" en el oficialismo a través de las urnas y ratificó su pertenencia al Gobierno, al señalar que "como dice el paisano, no hay que cambiar de caballo en medio del río".

En un acto en La Plata junto al primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en Buenos Aires, Martín Insaurralde, Scioli llamó a "fortalecer la gobernabilidad" y enfatizó: "Les pido a todos que renueven su confianza".

"¿Qué dirigente a lo largo de estos diez años puede mostrar la coherencia de haberse mantenido con la misma identidad, en el mismo espacio político, como hice yo?", destacó el mandatario bonaerense.

 A la vez, convocó a todo el Frente para la Victoria a "unir esfuerzos y complementarse para cumplir con estos dos años que faltan" y subrayó: "No hay que cambiar de caballo a mitad del río".

Scioli escoltó nuevamente en un acto de campaña al intendente de Lomas de Zamora, a quien calificó como "un luchador" que logró "un cambio extraordinario" en su distrito.

"Martín interpreta muy bien los cambios y la manera de cuidar lo que hemos logrado", resaltó el gobernador bonaerense. "Es un hombre sincero, con coraje. Con Martín Insaurralde, si todos sumamos, vamos a poder seguir avanzando en estos dos años que nos quedan", enfatizó Scioli.

A su turno, el intendente de Lomas de Zamora se expresó a favor de "una justicia ágil, dinámica y transparente para hacer mucho más por la inseguridad".

Insaurralde deslizó críticas sobre su contrincante e intendente de Tigre, Sergio Massa, al indicar que en el oficialismo no cambiaron y siguen "pensando lo mismo que desde el 25 de mayo de 2003".

"El desafío de esta campaña es defender los logros de este Gobierno y seguir trabajando por los sueños de los bonaerenses", aseveró el candidato kirchnerista en declaraciones a la prensa.

También elogió a Scioli y dijo que "viene trabajando para transformar la provincia".


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario