conexiong21.com.ar

lunes, 7 de septiembre de 2015

ESPECTACULOS: “Odiaba la fama y pensé en retirarme de la música”


El cantante boricua confesó que años atrás estaba cansado de la popularidad, pero gracias a un consejo que le dio Madonna pudo controlarla.

Durante una entrevista para el diario argentino Clarín, el cantante boricua Ricky Martin confesó que pensó en retirarse porque no estaba a gusto con la popularidad.

“Pensé en retirarme… Hace unos años mi vida era una contradicción.Odiaba la fama, pero seguía trabajando fuertemente para seguir teniendo la aceptación del público, seguir llenando conciertos y vendiendo CDs”, manifestó Ricky Martin.

“Después, me di cuenta de que era yo el que tenía muchas cosas que trabajar hasta llegar a un punto de aceptación. Amo el escenario. En esas dos horas en que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios”, declaró el artista.

Asimismo, Ricky Martin reveló que siguió los consejos de la ‘Reina del Pop’. “Madonna me dijo: ‘Ricky, el día en que la fama te controle, estás jodido’. Entonces, vamos nosotros a controlar la fama”, manifestó.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


FUENTE: (http://peru21.pe/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario