conexiong21.com.ar

lunes, 14 de septiembre de 2015

ESPECTACULOS: SELENA GÓMEZ ENAMORA A BROOKLYN BECKHAM



Lejos de cualquier nuevo amorío de la ex de Justin BIeber, lo que une a este par decelebrities es un mero motivo laboral. La presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2016 de Polo Ralph Lauren es el evento que consiguió reunir a este par de guapos.


Así es, aunque tanto Selena Gómez como Brooklyn Beckham mantuvieron un comportamiento de lo más cómplice, lo cierto es que (aún) no ha surgido la chispa del amor, pero ¿quién sabe?

Eso sí, las fotos hablan por sí solas y lo que no se puede negar es que hay una muy buena relación entre ambos. Los jóvenes posaron ante las cámaras juntos, con actitud cercana e incluso cariñosa. Hasta tal punto que Selena dejó apoyar su cabeza sobre el hombro del hijo mayor deDavid Beckham.

¡Uy, uy! ¿Querrá decir esto algo?

Cabe recordar que, según publicaba hace unos meses la revista Ok! Magazine, el nuevo it-boy podría estar locamente enamorado de la cantante. Ok! Magazine se atrevía a confirmar que el mayor de los Beckham quiere conquistar a la exchica Disney, hasta tal punto de que estaba dispuesto a hacer cualquier locura por ella.

Si bien esto es cierto, la verdad es que el encuentro tuvo que ser de lo más especial para Brooklyn, al lado de la chica de sus sueños. Y al juzgar por las fotos, la verdad es que parece que ambos se llevan de maravilla.


De hecho, le faltó tiempo a Brooklyn para compartir en su cuenta de Instagram una foto junto a la cantante. ¡Desde luego que es un verdadero admirador suyo!


¿Hay coqueteo entre ellos o simplemente una bonita amistad? ¿Será la diferencia de edad un problema entre ellos?


El posible romance está por descubrir pero lo cierto es que ambos deslumbraron con sus envidiables looks.
Selena, de cuero para Ralph Lauren

Con un espectacular playsuit de cuero negro, Selena acaparó todas las miradas del evento. Un look de lo más llamativo, (a pesar de su sencillez) que la cantante combinó con unas discretas sandalias del mismo color.

Un atuendo de lo más acertado y acorde para la presentación de la nueva colección de Ralph Lauren, ya que el cuero es uno de los materiales preferidos de la firma de moda.




Brooklyn Beckham, por su parte, optó por un estilismo más casual pero de lo más actual con pantalones negros de pitillo y una sencilla camiseta blanca. Eso sí, sin olvidar una cazadora vaquera que daba el toque chic a su atuendo.

Y es que el mayor de los hermanos Beckham es un fiel seguidor de su padre, a quien admira e incluso imita en alguna que otra ocasión. Y no hay duda, el pequeño Beckham es casi una copia exacta de David: peinado, estilismo e incluso carácter. Son como dos gotas de agua.


FUENTE: (http://www.zeleb.mx/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario