conexiong21.com.ar

lunes, 28 de septiembre de 2015

NACIONALES: Golpe comando en un banco








GOLPE A UN BANCO


  • Un grupo comando compuesto por al menos cinco delincuentes asaltaron este lunes la sucursal del Banco de Santa Fe, situada en la localidad de Capitán Bermúdez, y se alzaron con sacas de dinero que iban a ser ingresadas al tesoro del local, con un monto estimado en alrededor de 1,5 millones de pesos.

El atraco fue cometido cerca de las 8:00 en la sucursal situada en San Lorenzo al 800, de esa localidad cercana a la ciudad de Rosario. A ese lugar arribaron cinco delincuentes con gorras de lana que les cubrían parte del rostro, quienes enseguida apuntaron con armas al personal de seguridad, los empleados y los clientes, y tras apoderarse de una importante cantidad de dinero, abordaron un utilitario y escaparon a gran velocidad del lugar.

El vehículo fue hallado poco después abandonado, a varias cuadra de la sucursal asaltada. El gerente de la entidad financiera, en declaraciones publicadas por el sitio del diario La Capital, indicó que un empleado fue golpeado por los asaltantes, aunque sólo recibió lesiones leves.

"Un empelado tiene un golpe, está adentro, no tuvo que ser internado, fue más para amedrentarlo que para lastimarlo", explicó el directivo. En el momento del robo, el banco ya había abierto sus puertas, ya que en las localidades cercanas a Rosario, el horario bancario es de 7:15 a 12:15.

El comisario Néstor Frattini, de la Unidad Regional 7 de la Policía de Santa Fe, sostuvo que los delincuentes esperaron el momento en el que se retiró el camión de caudales para apropiarse del dinero que dejó y con ese fin, "simplemente redujeron al personal policial e hicieron tirar al piso a las personas que estaban en ese momento en el banco".


FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario