conexiong21.com.ar

miércoles, 30 de septiembre de 2015

NACIONALES: Mauricio Macri, en Entre Ríos





El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, criticó las consecuencias económicas "de la mala política del kirchnerismo" y prometió "desarrollar todas las capacidades que tenemos" en un eventual gobierno suyo.


"Vamos a volver a exportar sin límites ni restricciones", dijo Macri tras una visita al frigorífico Santa Elena, en la ciudad homónima de la provincia de Entre Ríos.

El líder de Cambiemos estuvo acompañado por el candidato a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y el referente partidario Rogelio Frigerio.

El histórico frigorífico Santa Elena, que en el pasado fue un emblema del desarrollo productivo en el norte entrerriano, cuenta hoy con una pequeña dotación de personal dedicada principalmente a tareas de mantenimiento.

"El sector cárnico ha sido uno de los que más sufrió las consecuencias de la mala política del kirchnerismo, pero a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar para volver a poner en marcha esta planta", dijo.

En declaraciones a la prensa, destacó que el plan de 13 puntos para el sector agropecuario que impulsa Cambiemos promueve medidas que "van a dar fuerte impulso a la industria cárnica, como la apertura de las exportaciones y la eliminación de los ROEs".

"Se termina la Argentina de las arbitrariedades, de las mentiras y de las medidas disparatadas y empieza una nueva época de diálogo y de respeto en la que vamos a desarrollar todas las capacidades que tenemos los argentinos para trabajar", subrayó.

FUENTE: ( http://www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario