conexiong21.com.ar

lunes, 22 de febrero de 2016

NACIONALES: En medio de la paritaria docente, Baradel denunció amenazas contra su familia



A sólo una semana del inicio de clases, la paritaria docente se enrareció con una hecho insólito: uno de los dirigentes gremiales denunció que el fin de semana amenazaron a su familia para que acepte la oferta que presentó el Gobierno.


Fue el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, quien reveló esta mañana la amenaza que una hija suya recibió a través de un e-mail.

"Le escribieron a mi hija a una casilla que ella tiene con un nombre de fantasía y le dijeron: 'Decile a Baradel que firme la paritaria antes que empiecen las clases porque sino vas a ser boleta vos y tus hermanos'", contó el dirigente gremial en una conferencia de prensa que dio esta mañana con el resto de los sindicatos docentes.

Baradel hizo responsable de su seguridad al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal. "Esto pasó la raya de cualquier negociación", apuntó el dirigente.

La conferencia que encabezó Baradel sirvió para exigirle también a la Casa Rosada que "reactive la paritaria", luego de que propio Gobierno postergara la firma del acta que ya estaba acordada con los cinco gremios docentes con representación nacional (Ctera, UDA, CEA, Sadop y AMET).

FUENTE: (http://www.lanacion.com.ar/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario