conexiong21.com.ar

lunes, 29 de febrero de 2016

NACIONALES: Macri destacó que las clases empezaron "en tiempo y forma"



El presidente Mauricio Macri dejó hoy inaugurado formalmente ciclo lectivo 2016 y destacó que después de mucho tiempo sucedió "en tiempo y forma", tras la intensa negociación salarial de los docentes. Además anunció hoy el envío al Congreso de la Nación de un proyecto de ley para que los chicos inicien a los 3 años su etapa escolar.

Macri encabezó el acto de apertura del año escolar en la Escuela 4 Remedios de Escalada de San Martín, del partido bonaerense de Lanús, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Educación, Esteban Bullrich. También estuvo presente el intendente local, Néstor Grindetti.

"El comienzo de clases es el punto de partida de lo que hay que mejorar en la educación", subrayó Macri durante el acto.

Asimismo, tras agradecer la colaboración de los docentes para arribar a un acuerdo en las paritarias, el jefe de Estado recordó que Esteban Bullrich se reunió recientemente en la localidad de Purmamarca con todos sus pares provinciales para definir cómo "vamos a hacer la revolución de la educación argentina".

Por su parte, el titular de la cartera educativa, destacó el esfuerzo del jefe de Estado "para que se inicie el ciclo lectivo" en tiempo y forma.


FUENTE: ( http://www.ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario