conexiong21.com.ar

miércoles, 3 de julio de 2013

ESPECTACULOS: Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi casi terminan a las piñas

El mediático Cristian U fue invitado al programa BdV para referirse a las duras críticas que recibió tras debutar como conductor en el programa Pasión de Sábado y se quejó de los supuestos ataques personales recibidos de parte del periodista Daniel Gómez Rinaldi, quien se encontraba en los pasillos del canal y se dirigió al estudio para enfrentarlo.
El ganador de Gran Hermano manifestó indignado que "me sentí atacado por uno que es panelista, no sé si es periodista. Ya pasó a otro plano porque se metió en mi vida personal. Dijo: 'no me nombres a esa persona porque me dan ganas de vomitar'".
Inmediatamente apareció Gómez Rinaldi en el estudio, con un micrófono en la mano, y calificó a Cristian U como "un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí".
"¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo" sentenció el conductor, mientras se paraba y se dirigía directamente contra panelista, quien lo empujó cuando se encontraban frente a frente.
Cuando parecía que las ataques verbales entre ambos iban a desembocar en una agresión física al aire, intervino el periodista Ángel de Brito para separarlos.


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario