conexiong21.com.ar

viernes, 8 de mayo de 2015

ESPECTACULO: Juan José Campanella presentó “Entre caníbales” que se emitirá por Telefe


'Es un momento de mucha incertidumbre para la TV en todo el mundo. Y, frente a la duda, están los que hacen eso que se hizo siempre, y los que prueban cosas que no se hicieron nunca', dijo Campanella.



Entre caníbales es la primera tira diaria, irá de lunes a jueves, creada por Juan José Campanella junto a Telefe. La historia promete ser cautivante porque llega de la mano de un grande del cine y de la TV Argentina. Después de 20 años, Ariana (Natalia Oreiro) regresa a su pueblo tras haber sufrido una violación múltiple en su adolescencia. En eso, se encuentra con que uno de sus agresores es Rafael Balmora, un político que ansía la presidencia (Joaquín Furriel), mientras que Agustín ‘El Pibe' Larralde (Benjamín Vicuña) estará muy cerca de ella en su camino por lograr justicia.



Fue la presentación de este programa -comienza el 20, a las 23-, en el Hoyts Dot, en un ambiente cercano a lo caníbal. Entre cámaras de TV y flashes, los famosos son cercados en un living, con diez promotoras de guardianas, para que no se les abalance la prensa. Mientras, el resto de la gente es entretenida con los siempre efectivos bocaditos, en mesas que tienen portarretratos con las imágenes de los personajes principales.

Un Tomás Yankelevich encapuchado con una campera ronda el lugar, teniendo de fondo una música ambiente que nunca cesa, digna de una escena de suspenso. Se encienden los reflectores y salen los tres protagonistas de negro. Sin parar de reirse, estos tres que se han hecho buenos amigos se tientan y cuchichean, mientras posan. Da ternura ver a Furriel con su recientemente adquirida pancita, ya que para este rol Campanella le pidió que engordara unos 12 kilos, lo que siguió al pie de la letra con la ayuda de Adrián Cormillot. Vicuña, sencillo, por primera vez hará un personaje con acento argentino, mientras que la Natalia con los labios rojos, pelo ondeado y un jugado escote, da que hablar.

De a poco, el resto del elenco va acompañando a los protagonistas: Natalia Lobo, Gerardo Chendo, Eduardo Blanco, Santiago Ramundo, Mario Alarcón, Verónica Pelaccini, Alberto Ajaka y Boris Quercia. Al final se suma Campanella, y mientras los actores vuelven al cerco custodiado por promotoras, Oreiro regresa para un bis de fotos bastante divertido. Invitados a pasar a la sala tres del complejo, vemos un trailer de 10 minutos. Se anuncia que la tira estará musicalizada con canciones de Gustavo Cerati, con Laura Cerati, su hermana, presente en el público. Ovación.

Ahora subió Campanella al escenario, que se une a Yankelevich y dijó: "Es un momento de mucha incertidumbre para la TV en todo el mundo. Y, frente a la duda, están los que hacen eso que se hizo siempre, y los que prueban cosas que no se hicieron nunca. Me alegra estar en el segundo grupo".


FUENTE: ( http://www.diariolaprovinciasj.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario