conexiong21.com.ar

jueves, 21 de mayo de 2015

FARANDULA: Suspendieron a Eduardo Feinmann por criticar a Casella



Eduardo Feinmann y Beto Casella se han peleado en varias oportunidades a lo largo de sus carreras. Esta vez no es la excepción. La diferencia es que el Grupo Indalo decidió sancionar al periodista con 15 días de suspenso.


Todo comenzó cuando Feinmann se enojó poeque Leonardo Greco lo invitó a ir al psicólogo. El compañero de Radio 10 no demoró en contestar: "Escuché la grabación y te quiero aclarar a vos Greco, y espero que me escuches, me mires a la cara y no te hagas el idiota. Yo no necesito ningún psicólogo. Te lo digo a vos y a Beto Casella", arrancó.

"El fue mi movilero en el 87', y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo", dijo antes Greco. "Yo no fui tu movilero, porque yo entré en Radio del Plata en el año 1989, 1990. Y fui el movilero de un grande como Santo Biassati, no tuyo", siguió el periodista de C5N.

Todo parecía terminado pero no, Feinmann arremetió: "No tengo nada personal con vos, y con Beto Casella tampoco. Yo siempre digo que discutir con un imbécil es como montar en bicicleta fija. Te esforzás, sudás, te agotás y al final no te lleva a ningún lado. Así que no lo hago. Cuando recuerdo algunas cosas es simplemente porque...". En este momento apareció una cortina musical que cortó el audio. Parece que casi se agarraron a trompadas.

Un tiempo después el Grupo Indalo informó por Twitter que decidieron: "suspender a Eduardo Feinmann por su comportamiento y falta de profesionalidad periodística". Tampoco estará presente en C5N.
 
 
FUENTE: ( http://www.losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario