conexiong21.com.ar

lunes, 29 de septiembre de 2014

BAHIA BLANCA: Denuncian que agredió a agentes de la Guardia Urbana y les robó un handy



El secretario municipal de Gobierno, Fabián Lliteras, dijo esta mañana que agredieron a 2 agentes de la Guardia Urbana y a uno de ellos le robaron el handy que usan para comunicarse.


“Es un inadaptado que eludió un control en moto, volvió, agredió a una inspectora, le sacó el handy y con el handy le pegó a otro inspector”, dijo Lliteras sobre el hecho ocurrido en el sector del Paseo de las Esculturas.

El funcionario agregó que el motociclista se llevó el comunicador por el cual se dirigía a los agentes “para insultarlos e interferir el trabajo”.

Sobre la salud del inspector agredido dijo que “está bien, pero dolido por el mal momento, al igual que todos sus compañeros”.

En el último fin de año, los inspectores Luciano Hidalgo y Olga Miramonte resultaron con traumatismos en la cabeza, la espalda y las manos tras ser golpeados violentamente por dos jóvenes. La semana pasada el juez de Faltas, Ricardo Germani, criticó el accionar de los trabajadores de la Guardia Urbana a los que calificó de “incompetentes y aficionados”.


FUENTE: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario