conexiong21.com.ar

sábado, 27 de septiembre de 2014

DEPORTES: Lionel Messi llegó a 401 goles en la goleada del Barcelona ante Granada





Messi, que fue titular como su compatriota Javier Mascherano, marcó a los 17 y 37 minutos del segundo tiempo, llegó a su quinto tanto en el certamen (dos en la primera fecha ante Elche y otro en la cuarta frente a Levante), alcanzó sus 401 anotaciones como profesional (359 en Barcelona y 42 en el seleccionado argentino) y quedó a tres del récord de Telmo Zarra, el histórico "pichichi" del campeonato español.


Además, el astro rosarino, de 27 años, dio las asistencias de los goles del croata Ivan Rakitić y el brasileño Neymar (quien hizo tres tantos).

Con este Barcelona quedó provisoriamente como único líder con siete unidades, en tanto que Granada suma cuatro puntos.

En otros partidos jugados hoy, Real Madrid derrotó a Villarreal por 2 a 0, de visitante, con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luka Modrić, respectivamente; Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Cristian Ansaldi de titular, goleó a Sevilla por 4 a 0, de local.

Además, el argentino Emilianao Insúa dio la asistencia para el segundo gol de Rayo Vallecano, que derrotó a Levante por 2 a 0, de visitante, y Athletic Bilbao igualó sin goles con Eibar.

La fecha se completará mañana con Getafe-Málaga, La Coruña-Almería, Real Sociedad-Valencia y Córdoba-Espanyol.

Posiciones: Barcelona 16; Atlético de Madrid 14; Valencia y Sevilla 13 puntos; Real Madrid y Celta de Vigo 12; Villarreal, Eibar, Rayo Vallecano y Granada 8; Málaga 6; Espanyol y Almería 5; Real Sociedad, Athletic Bilba, Deportivo La Coruña, Elche y Levante 4; Getafe 3; Córdoba 2.


FUENTE: ( http://deportes.telam.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario