conexiong21.com.ar

jueves, 8 de octubre de 2015

ESPECTACULOS: Ariana Grande y Elizabeth Gillies Beso VIDEO





Ariana Grande fue sorprendida besando a una chica en un vídeo de Instagram, pero más tarde se dijo que fue publicado accidentalmente.


En el video que fue "accidentalmente" publicado en Instagram, Ariana Grande se ve besando a la ex miembro del elenco de "Victorious" Liz Gillies. En el video, las dos chicas se plantan un beso y después ríen. Ariana explicó la historia del video y dijo que ella estaba editando el video en Instagram y estaba tratando de enviárselo a Gillies pero fue publicado accidentalmente.


Gillies le dijo a Ariana que el beso "tiene que ser bonito” antes de besarse, informa Access Hollywood. En una entrevista anterior, Liz habló sobre su fuerte vínculo con la cantante de "Break Free”.

"Ella es como una relación de sangre para mí. Ella es como mi hermana. Así que a menos que tengamos una enorme pelea, nada va a ocurrir. Hemos vivido juntas. Yo la conozco desde lo que parece ser el comienzo de los tiempos", dijo Gillies.

En una entrevista anterior que hizo con la revista V, Ariana explicó su sexualidad e incluso se hizo llamar un "alma vieja". Esto a pesar de las muchas controversias que ella enfrentó, incluyendo el tener una imagen sexual a una edad temprana.

Ariana dice que hay días en que ella se siente que la sexualidad es necesaria por su trabajo, y otras veces se siente más reservada. Grande dijo que aunque algunas personas se preguntan si ella es una chica buena o mala, ella sabe que es ambas. La cantante abordó lo que piensa de ser expresiva sobre su propia sexualidad diciendo que no es algo malo.

"Puedo mostrar piel y maldecir como un marinero, pero también ser una buena modelo a seguir. Creo que soy una buena persona. No creo que maldecir te haga una mala persona”, dijo Ariana.

La cantante también ha expresado su apoyo a la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual), diciendo que no fue criada en un hogar donde es anormal ser gay. Grande dijo que le resulta "escandaloso" cuando alguien odia a otras personas a causa de su sexualidad.

Además de su música, Ariana estuvo ocupada actuando en la nueva serie de televisión "Scream Queens". La cantante también está poniendo la mayor parte de su energía en su álbum "Moonlight", que ella denomina como "muy honesto y especial".

FUENTE: (http://spanish.latinospost.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario