conexiong21.com.ar

lunes, 19 de octubre de 2015

INTERNACIONALES: Cayó una avioneta en un barrio de Bogotá



Una avioneta cayó este domingo sobre una panadería en un populoso barrio de Bogotá, en Colombia. En el accidente murieron cuatro personas y otras siete resultaron heridas, según informaron las autoridades.

La nave se accidentó a las 16.20, hora local (21.20 GMT), en la localidad de Engativá, al oeste de la capital colombiana, cerca del aeropuerto El Dorado, de donde despegó en dirección al terminal aéreo Guaymaral, al norte de la ciudad.

Todos los pasajeros de la avioneta (Beechcraft 60) murieron en el acto. Entre ellos, el piloto Juan Pablo Ángulo Reyes, de acuerdo al comuanicado emitido por las autoridades.

"Hasta el momento se reporta preliminar de siete personas heridas, remitidas a centros hospitalarios", agregó por su parte la alcaldía de Bogotá, que especificó que los lesionados se encontraban en el interior de la panadería sobre la que cayó la avioneta.

Los bomberos iniciaron la búsqueda de posibles desaparecidos entre los escombros y acordonaron la zona para apuntalar los edificios dañados.


FUNTE: (http://www.infobae.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario