conexiong21.com.ar

lunes, 25 de abril de 2016

INTERNCIONALES: Macri anunció el proyecto Primer Empleo para favorecer el trabajo de los jóvenes



El presidente Mauricio Macri anunció el envío del un proyecto del ley al Congreso para promover el Primer Empleo, que apunta a facilitar el acceso al mercado laboral de jóvenes de 18 a 24 años con promociones para las empresas que los contraten.


Macri reafirmó que el "principal compromiso" del Gobierno es "llevar a la Argentina a la pobreza cero" y reiteró que cree "en la capacidad de los argentinos", al tiempo que aseguró que "hace cinco años que no se crea trabajo formal".

Inversión
Antes del anuncio, Macri se reunió con empresarios españoles y dijo que "hace más de cinco años que no se genera empleo" en la Argentina.

Al hablar en el Encuentro Empresarial Iberoamericano, el mandatario apuntó que "hay un Gobierno que entiende que la tarea es facilitar los proceso de inversión y de adquisición de conocimiento, porque ése es el camino del trabajo".

En el encuentro, Macri rescató que "hay una enorme participación de la comunidad española en Argentina, que la convierte en el segundo país en inversiones, con más de 250 empresas que han sobrevivido a la crisis, especialmente en estos diez años".

Macri mencionó los problemas en ese lapso de "la inflación y las trabas a las empresas" con lo cual, sostuvo, "hace más de 5 años que no se genera empleo".

Inflación
Macri afirmó que el Gobierno quiere que "empiece la etapa de generación de trabajo de calidad en la Argentina" y reiteró que "en el segundo semestre de este año va a bajar drásticamente la inflación en el país".

"A partir de ahí se va a generar trabajo de calidad", dijo el presidente al anunciar el envío del proyecto de Primer Empleo al Congreso.


FUENTE: (http://www.lavoz.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario