conexiong21.com.ar

miércoles, 15 de octubre de 2014

BAHIA BLANCA : BANCA 25: Dúo Resolana en el HCD



El próximo viernes 17, tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo de recitales “BANCA 25 la música pide la palabra”, con el mejor folklore de la ciudad.


El próximo viernes 17, a las 19:30 h., tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo de recitales “BANCA 25 la música pide la palabra”, que consta de una presentación mensual de músicos de la ciudad en el recinto Concejo Deliberante, organizado por el Instituto Cultural de Bahía Blanca y el Honorable Concejo Deliberante.

Esta nueva fecha contará con la presentación de los destacados músicos del Dúo Resolana (folklore), en el estrado del cuerpo legislativo ubicado en Estomba y Sarmiento.

Este ciclo busca favorecer y alentar la concurrencia de los vecinos a este espacio fundamental para el trabajo y hacer democrático de la ciudad; así también, propiciar las prácticas artísticas y culturales como intervención ciudadana, en un ámbito que quiere favorecer la participación activa de la comunidad.

A lo largo del ciclo habrá recitales de artistas locales de tango, jazz, folklore, entre otros géneros musicales, como así también grupos y solistas de baile, desde una mirada plural y heterogénea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario