conexiong21.com.ar

martes, 7 de octubre de 2014

NACIONALES: Temporal en Córdoba: murió electrocutado por un semáforo



Tenía 33 años y, como el agua se lo estaba llevando, se agarró de un semáforo, que le dio una descarga eléctrica y lo mató, justo el día del cumpleaños de su hija.


Un hombre de 33 años murió electrocutado en medio del fuerte temporal de viento y lluvia que se produjo el fin de semana en la ciudad de Córdoba.

El hecho se conoció en las últimas horas por el testimonio de familiares del hombre, identificado como Luciano Luján.

"Se lo llevó el agua, se agarró del semáforo y lo mató la corriente", indicó Isabel, tía de Luján, quien señaló que el episodio ocurrió justo el día del cumpleaños número seis de la hija del hombre.

"El andaba buscando una carpa porque estaba festejando el cumpleaños de su hijita y se muere justo el día del cumpleaños de su hija", sostuvo la mujer a la Radio Mitre local, mientras se quejó porque a la familia no la llamó ninguna autoridad y si lo hicieron los medios de comunicación.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Javier Bee Sellares, señaló que las causas de la muerte de Luján "surgirán de la investigación de Policía Judicial". No obstante, el funcionario admitió que el joven habría muerto cuando pisó la caja del cableado del semáforo, que había sido desplazada. "Lo que pude ver es una boca calle amplia, con una gran corriente de agua que se desplaza hacia la esquina donde está el semáforo, al lado del semáforo usted se encuentra con una caja, con una tapa de cemento que aparentemente el agua habría desplazado", añadió en declaraciones publicadas por el sitio del diario La Voz.

"Cuando el muchacho ha cruzado, lo que ha pasado es que mete el pie en esa caja que tiene todo el cableado semafórico y probablemente de alumbrado. Nosotros nos pusimos a disposición de la familia", agregó.
 



FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario