conexiong21.com.ar

martes, 14 de octubre de 2014

NACIONALES: Un funcionario K dijo que las personas con VIH morirán si ganan Massa o Macri





El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, arrancó el día con polémicas declaraciones por Twitter y luego las siguió por radio y TV. El militante kirchnerista sostiene que si las elecciones presidenciales del 2015 la gana la oposición los portadores de VIH y enfermos de Sida morirán por falta de medicamentos.


La polémica se inició cuando el militante se despachó contra el artista Aníbal Pachanoaugurando que el coreógrafo y bailarín va a morir en 2016.

"En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", dice uno de los tuits que escribió en las últimas horas elfuncionario kirchnerista Alex Freyre.

En el programa radial se explayó: "Entiendo que Pachano está con Massa. Entiendo por los movimientos que le he visto públicamente. Massa se expresó acerca de qué haría en materia económica. Es cierto que él se expresó sobre que pagaría ahora los fondos buitre, que bajaría las retenciones.... Y la consecuencia es que no van a haber medicamentos".

FUENTE: ( http://www.losandes.com.ar/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario