conexiong21.com.ar

martes, 14 de octubre de 2014

ESPECTACULOS: Cacho, entre la depresión y el miedo de no volver a cantar



A casi un mes de su última operación, Cacho Castaña no logra reponerse, no sólo físicamente, sino que está sumido en un bajón anímico muy fuerte. Además de estar encarando la rehabilitación, el cantante sufre de depresión, por lo que permanece encerrado en su casa y teme no volver a cantar.


Ahora cuenta con la compañía de su novia de 36 años, la psicóloga Marina Rosenthal; con el apoyo incondicional de su médico Alfredo Cahe. Sin embargo, el artista no logra superar los momentos de melancolía, sumados a recurrentes ataques de pánico, tal como había informado el doctor en julio.

Si bien la última vez que pasó por el quirófano fue por un aplastamiento de tres vértebras, el principal problema del músico es respiratorio. El cigarrillo ha sido para Castaña el causal de su delicada salud y lo llevó a varias complicaciones durante fin de 2013 y gran parte del 2014.

"Sus grandes enemigos hoy son el EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y el enfisema pulmonar. Si a eso se le agrega las tres veces que fue internado durante este año y que fue sometido a un respirador artificial, la voz de Cacho estaría comprometida seriamente", explicó al diario MUY un allegado al círculo íntimo quien también afirmó que debió suspender por completo su agenda.

Hace casi tres meses, el cantante padeció una severa insuficiencia cardíaca, incluidos problemas respiratorios y debió estar dos semanas internado en terapia intensiva, lo que lo obligó a suspender su show en el Teatro Colón, situación que lamentó mucho.

Por otro lado, en diciembre pasado, también estuvo en estado crítico tras una suma de complicaciones que llevó a mantenerlo bajo asistencia respiratoria mecánica y sedación farmacológica. ¡Fuerza Cacho!


FUENTE: ( http://www.larazon.com.ar/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario