conexiong21.com.ar

miércoles, 15 de octubre de 2014

DEPORTES: "Si el Vasco me pide a Román..."


Angelici habló sobre un posible pedido de Arruabarrena para que Riquelme regrese a Boca: "Lo charlaré en su momento", aseguró. En cuanto a los objetivos, el Tano sostuvo: "La Copa es importante".


La ida de Juan Román Riquelme todavía sigue resonando en Brandsen 805. Pese a su polémica salida, Daniel Angelici le abrió una puerta a un posible regreso del ídolo xeneize, si el DT se lo pidiera, claro. "Si el Vasco me lo pide, lo charlaremos en su momento", dijo en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia (AM 630). Sin embargo, evitó opinar sobre las últimas declaraciones del 10. "No voy a responder más del tema", cerró.

Desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena, el presente del equipo dio un giro de 180° y eso lo reconoce el mandamás de Boca. Además resaltó que el Vasco hiciera su autocrítica más allá del triunfo ante Central. "Entendió que no se había jugado bien. Estuvo trabajando para corregir los errores", remarcó Angelici.

Sin dudas la clasificación a la próxima Copa Libertadores es uno de los objetivos para este semestre y es por ello que el avanzar en la Sudamericana le da más chances al equipo. "La Copa es importante, por ser un torneo internacional. Dependemos de nostros", aseguró el presidente de Boca. Aunque está lejos en el torneo, Angelici no se baja. "En el fútbol todo puede suceder", concluyó.


FUENTE: ( http://www.ole.com.ar/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario