conexiong21.com.ar

miércoles, 1 de abril de 2015

BAGIA BLANCA: El intendente inaugura sesiones ordinarias del Concejo Deliberante



El intendente Gustavo Bevilacqua abrirá a las 11 las sesiones ordinarias 2015 en el Concejo Deliberante.

Como cada año, se espera que el jefe de Gobierno haga un repaso de su gestión 2014 y anticipe algunos objetivos de cara al año que ya comenzó.


Luego de su discurso, y en el marco de la primera sesión, los 24 concejales deberán ratificar o rectificar las comisiones que, tras el paso en agosto pasado del intendente y sus ediles más fieles al Frente Renovador, quedaron plagadas de massistas.

En la última apertura de sesiones, Bevilacqua hizo especial hincapié en "no dejarse confundir con banderas políticas" y en que como no se trataba de un año electoral, no importaba si seguía o no en el FPV-PJ. "Es un año para parar la pelota y pensar qué es lo que queremos para la ciudad", dijo en un discurso de 26 minutos.

Sin embargo, cuatro meses después anunció su pase al massismo y, con él, sus concejales más allegados: Rafael Morini, Ricardo Pera y Matías Italiano.

De esa manera las comisiones de Tránsito y Transporte; Obras Públicas, Urbanización y Vivienda; Paritarias; y la Primera de Hacienda, quedaron desequilibradas.


FUENTE: ( http://www.lanueva.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario