conexiong21.com.ar

miércoles, 29 de abril de 2015

NACIONALES: "Votaré a Mauricio Macri si gana las PASO"



Julio Cobos ya cantó su voto de cara a las elecciones nacionales. "Votaré a Mauricio Macri si gana las PASO", aseguró el diputado radical y ex vicepresidente de Cristina Kirchner.


Cobos no adelantó a quién votará en las primarias, pero dijo que si en el frente que integran Macri, Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica) el ganador es el líder de Pro, él pondrá su boleta en la urna en octubre.

"No me imaginaba votando a Macri, pero es la realidad", expresó Cobos esta mañana en radio Blue, y argumentó su decisión: "Voy a votar al ganador de las PASO entre Macri, Sanz y Carrió. Es lo que corresponde. Es lo que se consensuó. Si el radicalismo decide establecer esas reglas de juego, las acataré".

Cobos se animó a hablar del líder de Pro como presidente y aventuró con que dirigentes de la UCR estén en el Gabinete: "Si Macri gana, imagino a la UCR formado parte del Gobierno".

Pese a hacer explícito su apoyo a Macri, Cobos le marcó la cancha desde el radicalismo. "Yo quiero acercar a Pro a las ideas del radicalismo, pero eso depende de nuestro candidato", dijo, en una frase que también tiene como dedicatoria a Sanz.

"Escuché a Macri decir que adhiere a las banderas del Justicialismo. Habrá que adherir también a las banderas del radicalismo", agregó el ex gobernador mendocino..


FUENTE: (http://www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario