conexiong21.com.ar

lunes, 9 de febrero de 2015

NACIONALES: Otra figura del deporte será candidato de Macri en Córdoba






La política de Mauricio Macri de apostar a personalidades públicas destacadas en su rubro (deporte, teatro, campo, humor) se consolida cada día más en el interior del país. Luego de sumar a sus filas a Miguel Del Sel (Santa Fe), Alfredo de Angeli (Entre Ríos), Héctor Baldassi, Julio Cruz (Lomas de Zamora) y Carlos Mac Allister (La Pampa), ahora el jefe de Gobierno porteño anunció que el golfista Eduardo "Gato" Romero será candidato a intendente en la ciudad cordobesa de Villa Allende.


"Confirma que mucha más gente se suma al cambio que proponemos para que cada día estemos un poco mejor", expresó Macri. En esa ciudad, el PRO irá en alianza con el Frente Cívico y la Coalición Cívica ARI para las elecciones que se realizarán el 29 de marzo.

Asimismo, el candidato a presidente apoyó su decisión de incluir a una nueva figura: "Necesitamos que todos vuelvan a sentirse dentro de la sociedad y sea parte de un proyecto en que el Estado se ocupe y preocupe, que les devuelva la alegría de levantarse a la mañana, con ganas de ir a trabajar, a estudiar, a hacer cosas útiles"

"Si soy presidente, yo no voy a subestimar a los argentinos porque no les voy a prometer nada incumplible. Nuestra meta es facilitarle la vida a la gente, que pueda trabajar, estudiar y vivir donde elijan", añadió.

Eduardo Romero, oriundo de la Villa Allende, se mostró entusiasmado con este nuevo desafío: "Decidí meterme en política para que todos podamos vivir mejor y cambiar la realidad de la ciudad en la que nací y viví toda mi vida. Estoy a punto de retirarme del golf y le agradezco a Mauricio la oportunidad que me dio para hacer algo por la gente".
FUENTE: ( http://www.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario